martes 26 de octubre de 2021
NOVEDADES | 04-10-2021 10:30

Citroën C4 Cactus X-Series: precio, versiones y ficha técnica

El doble chevrón lanzó una nueva variante de edición limitada con 300 unidades disponibles, que se ofrece en versión manual y automática.

Citroën lanzó una nueva versión de edición limitada para el C4 Cactus, denominada X-Series. Con 300 unidades disponibles, el crossover compacto producido en Brasil ya se encuentra a la venta en Argentina.

Entre los detalles más importantes, esta configuración está enfocada en los usuarios que busquen un modelo aventurero y una experiencia más elegante. A su vez, suma elementos externos e internos exclusivos, personalización especial y detalles de equipamiento únicos de esta versión.

Citroen C4 Cactus X-Series

Las insignias X-Series se encuentran presentes en varios componentes ubicados alrededor del vehículo. Los airbumps poseen embellecedores, mientras que los faros rompeniebla están recubiertos de un color bronce. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas y se encuentran pintadas de negro brillante. Puertas adentro, los tapizados también poseen el mismo color que los antiniebla, sumado a alfombras de tela personalizadas. 

Otro de los distintivos es la incorporación del color Gris Artense con techo negro a la gama de C4 Cactus. Con un equipamiento bastante completo, el X-Series posee el conocido motor 1.6 naftero de 115 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis. A continuación, mirá la ficha técnica y los precios.

Precios

C4 CACTUS VTi 115 X-SERIES: 2.848.200 pesos

C4 CACTUS VTi 115 EAT6 X-SERIES: 2.973.000 pesos

Ficha técnica

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en