martes 26 de octubre de 2021
NOVEDADES | 04-10-2021 00:40

Great Wall Cannon Black Bullit, la nueva pick-up china extrema

La pick-up mediana ya se ofrece en el mercado asiático con un aspecto muy radicalizado que se asemejan a versiones como Ranger Raptor.

Las marcas chinas siguen pisando fuerte con nuevos modelos que son cada vez más atractivos. Dentro de las camionetas, Great Wall se encuentra avanzando con camionetas imponentes que se preparan para enfrentar a las más conocidas de Occidente.

Entre ellas se encuentra la Cannon Black Bullit, un desarrollo extremo similar a la de Ford Ranger Raptor. Con una barra antivuelco imponente, paragolpes modificados que mejoran los ángulos de entrada y salida, malacate delantero, tapa de caja especial, neumáticos todoterreno BF Goodrich de 285/70 R17, sumado a una estética única.

Great Wall Cannon Black Bullet

Más allá del imponente diseño, la motorización está compuesta por un 2.0 turbonaftero de 200 CV y 35,5 kgm de torque, asociada a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral, aunque también hay un turbodiésel de misma cilindrada de 163 CV.

Los colores de este modelo también son especiales ya que se compone por un negro mate y un naranja fosforescente. El Great Wall Cannon Black Bullit ya se encuentra disponible con un valor de 248.800 yuanes. A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en