Las marcas chinas siguen pisando fuerte con nuevos modelos que son cada vez más atractivos. Dentro de las camionetas, Great Wall se encuentra avanzando con camionetas imponentes que se preparan para enfrentar a las más conocidas de Occidente.
Entre ellas se encuentra la Cannon Black Bullit, un desarrollo extremo similar a la de Ford Ranger Raptor. Con una barra antivuelco imponente, paragolpes modificados que mejoran los ángulos de entrada y salida, malacate delantero, tapa de caja especial, neumáticos todoterreno BF Goodrich de 285/70 R17, sumado a una estética única.
Más allá del imponente diseño, la motorización está compuesta por un 2.0 turbonaftero de 200 CV y 35,5 kgm de torque, asociada a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral, aunque también hay un turbodiésel de misma cilindrada de 163 CV.
Los colores de este modelo también son especiales ya que se compone por un negro mate y un naranja fosforescente. El Great Wall Cannon Black Bullit ya se encuentra disponible con un valor de 248.800 yuanes. A continuación, mirá las imágenes.
También te puede interesar

El SUV más económico de Chevrolet en Argentina

Así es el nuevo Volkswagen Tiguan

Toyota presentó el nuevo Corolla que llegará a la Argentina

Comentarios