Así sería el nuevo restyling de Jeep Renegade (interior y exterior)

El SUV compacto recibirá un rediseño similar al de Compass, mientras que debajo del capó contaría con nuevas mecáncias. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos días, se filtraron varias imágenes de una unidad de Jeep Renegade con diversos cobertores alrededor de la carrocería. Fotografiado en el acoplado de un camión no tardamos en darnos cuenta que se trataba de un nuevo restyling por parte del SUV compacto.

Más allá de que los camuflajes impedían observar con lujo de detalles el nuevo diseño, existen varios componentes que no se encontraban recubiertos, mientras que otras modificaciones se podían apreciar a pesar de las dificultades visuales.

Entre ellas se destaca un nuevo paragolpes frontal, mientras que se esperan retoques en el interior de las ópticas delanteras y traseras. En el sector posterior es probable que posea algún cambio en la parte inferior del vehículo.

A su vez, otra de las imágenes que llamó la atención fue el interior, ya que si bien gran parte del tablero se encontraba cubierto, el volante quedó a la vista de todos con un nuevo formato, similar al del nuevo Compass.

Jeep Renegade

Ya que hablamos del SUV mediano, se espera que gran parte del equipamiento, sumado a los nuevos retoques externos y principalmente internos, provengan de este modelo recientemente actualizado.

Debajo del capó, habrá versiones 2.0 turbodiésel de 170 CV o 1.3 turbonafteras de 180 CV. En la opción base, seguiría el 1.8 Etorq de 130 CV, aunque con el debut del 1.0 turbo del Fiat Pulse, existen chances de que haya un reemplazo en la mecánica.

Más allá de que todavía falta para la presentación del restyling, KDesign recreó cómo podría verse el diseño final de Renegade teniendo en cuenta el exterior y el interior de este modelo. A continuación, mirá las imágenes.

Jeep Renegade restyling

Galería de imágenes