Aparece el nuevo Jeep Renegade (restyling) en el acoplado de un camión

El SUV compacto se reestilizará en el próximo tiempo y adoptará no sólo un nuevo diseño, sino también cambios mecánicos y de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Renegade fue uno de los grandes protagonistas por parte de la marca estadounidense durante el último tiempo, ya que gracias a un estilo robusto y atractivo, precios competitivos y dimensiones que lo meten en la pelea por los SUV compactos más vendidos, se ganó la aprobación del público en poco tiempo.

Después de varios años en el mercado, el popular modelo de Jeep se someterá a un nuevo restyling de mitad de vida que promete traer consigo mismo diversas novedades que van más allá de los estético.

Tras las fotos publicadas por @gessnermotors se pudo apreciar una de las nuevas unidades en el acoplado de un camión, aunque contaba con una gran cantidad de cobertores. De todos modos, entre los detalles visibles, el SUV contará con nuevos paragolpes, modificaciones en las luces, reposicionamiento de faros rompeniebla, algunos retoques en la parrilla (tal vez), entre otros.

Jeep Renegade

Puertas adentro se espera que sume un tablero muy parecido al de Compass (recientemente renovado), aunque por ahora en la única imagen del interior sólo se filtró la incorporación de un nuevo volante. 

Debajo del capot es probable que mantenga el 2.0 turbodiésel de 170 CV, pero como novedad incorporaría el nuevo 1.3 turbo (nafta) de 180 CV y 27,5 kgm de torque en algunas versiones. A su vez, habrá que estar atentos para ver si la marca decide reemplazar el 1.8 Etorq de 130 CV por el nuevo 1.0 turbo que estrenarán algunos modelos como el Fiat Pulse (llega a fin de año a la Argentina). 

A pesar de la "nueva aparición" debemos esperar recién al año que viene para la presentación del Renegade reestilizado. Es más, ahora la marca recién debería lanzar la línea 2022 con mejoras de equipamiento.

Galería de imágenes