¿Es posible un Jeep Grand Cherokee Trackhawk?

El SUV de lujo parecería estar guardándose una variante completamente inédita con diseño agresivo y prestaciones extremas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Jeep lanzó la nueva generación del Grand Cherokee, un SUV de lujo con el nuevo ADN de la marca, dimensiones más generosas, sin dejar de lado el estilo off-road que suele poseer esta clase de modelos.

Mientras el reciente sport utility comienza a dar sus primeros pasos, comenzaron los rumores sobre una versión extrema que deje un poco más de lado el aspecto todoterreno y se enfoque en la deportividad, sumado a buenas prestaciones en pista.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

De todos modos, según reveló Car Advice, la marca estadounidense podría lanzar una variante Trackhawk, pero la motorización no estaría compuesta por un impulsor V8 sobrealimentado como el de la generación saliente, sino que en el caso de ver la luz tendría un propulsor de seis cilindros en línea turboalimentado asociado a tecnología eléctrica eBooster (híbrido).

La potencia combinada teniendo en cuenta las dos motorizaciones (a combustión y eléctrico) sería de aproximadamente de 750 CV, superando a la SRT. Todavía no hay demasiados detalles pero se presentaría el año que viene.

Galería de imágenes