Fiat se encuentra apostando fuerte por su gama de pick-ups. Por un lado con Toro, modelo que fue rediseñado en el último tiempo, y por otro con Strada, la conocida pick-up subcompacta que adoptó una nueva generación el año pasado (mirá el test).
Si bien la reciente camioneta posee grandes novedades para el segmento, ya sea desde el punto de vista de diseño o equipamiento, al parecer habrá más novedades con la llegada de una versión inédita.
Se trata de una nueva variante denominada Ranch, la misma que posee su hermana mayor (Toro) en Argentina, aunque en el próximo tiempo debería sumar el reciente rediseño. Según reveló Autos Segredos, la presentación será en noviembre, al menos en el país vecino.
Como ya se puede apreciar en Toro, la pick-up subcompacta debería adoptar una parrilla más imponente con el nuevo logo de la marca de grandes dimensiones en el centro. Además, se ofrecería con barra antivuelco, estribos, detalles cromados y un estilo más aventurero en comparación con las demás versiones.
Debajo del capot, el motor 1.3 Firefly de 99 CV será actualizado en sintonía con las normativas a favor de una menor cantidad de emisiones. Otra de las novedades que vendrá de la mano con esta versión es la llegada de una transmisión automática CVT. A continuación, mirá como sería el diseño final.