Un youtuber transformó un Lamborghini Huracán en un 4x4

Chris Steinbacher realizó modificaciones en el superdeportivo de la casa italiana y lo convirtió en un vehículo todoterreno, denominado Jumpacan. Durante los últimos días hizo las primeras pruebas y los resultados fueron increíbles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Lamborghini Huracán es uno de los superdeportivos más espectaculares del mundo. A simple vista es relevante por su belleza, sus prestaciones y su diseño preparado para la pista o caminos asfaltados.

Sin embargo, el youtuber Chris Steinbacher transformó esta bestia en un vehículo todoterreno, similar al Batimóvil de la trilogía de Batman interpretada por Christian Bale (Batman Inicia, Batman El Caballero de la Noche y Batman El Caballero de la Noche Asciende) o incluso a un auto de Mad Max.

Después de un largo desarrollo, hace pocos días vieron la luz las primeras pruebas de este modelo y al parecer fueron satisfactorias para Steinbacher. El nuevo 4x4 fue denominado Jumpacan y el video publicado por el youtuber en su canal "B is for Build" corresponde a una seguidilla de cortometrajes que mostraron como fue el proceso de transformación de este Lamborghini.

Lamborghini Huracán

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, se desarrolló una nueva suspensión, sumado a los refuerzos del chasis y neumáticos de 35 y 37 pulgadas (delanteros y traseros) preparados para la aventura.

En relación a la motorización, el impulsor original fue eliminado y reemplazado por un V8 LS preparado por General Motors y un transeje Graziano para las ruedas posteriores. En cambio, los frenos corresponden a los del Mustang GT500, que se complementa con nuevos discos compatibles. A continuación, mirá el video.

Galería de imágenes