BMW reveló el nuevo Serie 2 Coupé: llegará a la Argentina en 2022

La marca alemana reveló los principales detalles de su nuevo modelo con un tinte dedicado al ámbito deportivo, sin dejar de lado las características de un auto de calle. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

BMW reveló el nuevo Serie 2 Coupé, un inédito deportivo que encarna la destreza de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño agresivo, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada. Su apariencia independiente, un motor de seis cilindros en línea, la tracción trasera y los componentes del chasis transferidos del BMW Serie 4.

En relación a dimensiones posee 4.537 milímetros de largo, un ancho de 1.838 milímetros, un alto de 1.390 milímetros y una distancia entre ejes de 2.741 milímetros. La capacidad de carga es de 390 litros. 

BMW Serie 2 Coupé

El estilo es rupturista aunque respeta claramente las líneas tradicionales de la marca alemana, incluso la parrilla no es de gran tamaño, en comparación con los últimos modelos lanzados. Revelados en distintas versiones las características de diseño a medida para las versiones M Sport y el BMW M240i xDrive Coupé mejoran la sensación de dinamismo.

Los materiales de alta calidad y la mano de obra precisa crean un ambiente Premium por encima y más allá del modelo anterior. Las líneas dinámicas aportan estructura a los paneles de las puertas y las molduras traseras. Las molduras interiores en la nueva variante Dark Graphite mate vienen de serie.

BMW Serie 2 Coupé

Tanto el conductor como los pasajeros se beneficiarán de las posibilidades ampliadas que ofrece la inclusión del Sistema Operativo 7 de BMW. Los conductores pueden elegir la interfaz de control para la situación en cuestión.

El BMW Live Cockpit de serie incluye el sistema operativo iDrive con display de control de 8,8 pulgadas y una pantalla a color de 5,1 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

BMW Serie 2 Coupé

El BMW Live Cockpit Professional opcional cuenta con una agrupación de pantallas totalmente digital. Incluye un grupo de instrumentos de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12,3 pulgadas y una display de control de 10,25 pulgadas.

El nuevo BMW M240i xDrive Coupé utiliza su motor de seis cilindros en línea de capaz de erogar 374 CV y su tracción integral inteligente para generar una experiencia de conducción de una riqueza emocional excepcional. Las opciones disponibles dentro de la gama se completan con variantes en un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, los cuales canalizan su potencia hacia el camino a través de las ruedas traseras.

Galería de imágenes