Volkswagen Tiguan AllSpace tiene un nuevo interior, ¿llegará a la Argentina?

El SUV adoptó un inédito restyling pero al parecer hay actualizaciones que van más allá del rediseño. Una nueva central multimedia flotante puede aparecer como una buena opción para este modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco tiempo, Volkswagen renovó el Tiguan AllSpace, la versión de siete asientos del conocido SUV ofrecido en Argentina (en Europa también se comercializa en versión cinco plazas).

Al menos en el frente, se destacan unas líneas más agresivas con luces más afiladas y un nuevo paragolpes con forma de C en los extremos, similar a los de varios modelos de la marca lanzados durante el último tiempo.

Todavía no hay novedades de una eventual llegada a la Argentina, aunque para eso, primero debe tener su debut en México, desde donde se exporta hacia nuestro país. Aun así, más allá de las novedades del nuevo Tiguan, el interior siguió en línea con otros modelos de la marca, aunque adoptó el inédito volante "estilo Nivus", instrumental completamente digital y un display multimedia que se encuentra incorporado en la consola central.

Volkswagen Tiguan L (AllSpace)

En relación a este último punto, nuevas novedades llegan desde China, donde el Tiguan AllSpace se encuentra a punto de debutar en el mercado bajo la letra L (Tiguan L) y como detalle a tener en cuenta podemos observar que en las imágenes recientemente enviadas a los concesionarios, la pantalla central es flotante y se encuentra por encima de las salidas de aire. Además, el interior posee casi todos sus elementos en color marrón, combinado con beige claro y costuras rojas.

Más allá de que en territorio chino Volkswagen se encuentra asociada a SAIC, es poco probable que al menos por ahora esta configuración se ofrezca en otros mercados del mundo. A continuación, mirá las imágenes publicadas por Autohome.

Volkswagen Tiguan L (AllSpace)

Galería de imágenes