Fiat lanza los nuevos Cronos S-Design y Attractive

Con renovaciones y una versión inédita, el sedán compacto producido en Argentina busca expandir su gama. Conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat sigue triunfando con el Cronos producido en Argentina con nuevas actualizaciones en la gama de este modelo. Para eso, renovó la versión S-Design y lanzó una inédita variante Attractive, que mantiene el mismo confort, tecnología y elementos tecnológicos y seguridad, pero disminuye la cantidad de elementos estéticos.

En el primer caso (S-Design), basado en el Drive 1.3 manual, el equipamiento sigue siendo el mismo pero incorporó nuevos detalles estéticos que pasan de negro mate a cobrizo mate. Entre ellos se destacan logos “Fiat”, badge “S-Design”, costura de asientos con hilos especiales, volante en cuero y consola central con nueva tonalidad. 

Fiat Cronos

Además, posee llantas de 15 pulgadas de aleación (color gris Neptuno) pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura. También viene con el logo de S-Design, entre otros detalles exclusivos que realzan el atractivo del producto.

Como mencionamos anteriormente, la motorización 1.3 de 99 CV del Cronos Drive es reconocida por su bajo consumo y buena performance. Este vehículo también trae la central multimedia de 7’’ con conectividad Android Auto & Apple Carplay; cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, dirección eléctrica, baúl de 525 litros, control de estabilidad y de tracción con hill holder.

Galería de imágenes