¿Se viene un nuevo Nissan X-Trail extremo (off-road)?

Conocido también como Rogue en otros mercados, recientemente se presentó la nueva generación, aunque aquí todavía no llegó. ¿Habrá lugar para una variante todoterreno? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Nissan X-Trail es uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa y hace poco tiempo debutó una nueva generación que nos adelanta diferentes detalles que pueden estar presentes en nuestra región en un futuro no tan lejano.

Hasta ahora, sólo se ofrece en China, aunque próximamente arribará a Europa y Estados Unidos, donde se lo conoce como Rogue (hermano gemelo). Para aquellos que no vieron la cuarta generación de este SUV, se puede apreciar un diseño robusto e imponente con líneas futuristas, sin dejar de lado el "family feeling" de la marca.

Nissan X-Trail off-road

Más allá de que en la mayoría de los mercados todavía hay que esperar para poder disfrutar de este sport utility, el sitio Kolesa recreó una versión todoterreno que podría llegar (al menos similar) en algún momento a algunos países del mundo. En la recreación se destaca la elevación de las suspensiones del modelo, neumáticos más grandes para atravesar cualquier tipo de terreno, protectores inferiores resistentes ante posibles golpes en las zonas bajas, ganchos de remolque, snorkel, entre otros.

A su vez, las versiones convencionales de este nuevo SUV tienen la conocida plataforma CMF y se espera que en algunos mercados incorpore mecánicas híbridas, gracias al sistema E-Power. A continuación, mirá la proyección.

Galería de imágenes