Renault presenta el nuevo Captur: restyling y motor turbo

Después de una larga espera, el rombo reveló todos los detalles de su conocido SUV compacto. ¿Qué novedades mecánicas y de diseño implementa? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault presentó el nuevo Captur turbo. Se trata del restyling del conocido SUV compacto, que incorpora novedades no sólo estéticas, sino también de equipamiento y mecánicas. Producido en Brasil, llegará a la Argentina en el próximo tiempo.

En este nuevo rediseño las actualizaciones más importantes se encuentran debajo del capó, ya que incorpora el inédito motor 1.3 turbo TCe, desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz, que al menos en Brasil tendrá 170 CV y 27,5 kgm de torque, mientras que en nuestro país es probable que posea 155 CV, igual que el Duster II, modelo que acaba de desembarcar en nuestro mercado.

A simple vista, las principales miradas se las lleva el nuevo paragolpes, los retoques en la parrilla, las luces diurnas DRL, la incorporación de tecnología full-LED, nuevas llantas de 17 pulgadas, entre otros. En cambio, puertas adentro, es relevante el nuevo volante, las mejoras en las terminaciones que se suman a la incorporación de materiales inéditos, entre otros.

Renault Captur turbo

El sistema multimedia también fue modificado y ahora posee ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, que en la versión tope de gama se complementa con un sistema de sonido Bose.

A su vez, otros componentes de equipamiento son: sistema de arranque en pendiente, control de estabilidad y tracción, sensores de estacionamiento, cuatro airbags, climatizador, sensor crepuscular, sensor de lluvia, arranque por botón, cámaras alrededor del vehículo, sensor de punto ciego, entre otros. Obviamente, todo podrá variar según la versión. Como mencionamos anteriormente, tras el lanzamiento en Brasil, se espera que próximamente arribe a la Argentina. 

Galería de imágenes