Duster vuelve a sumar un leve restyling

El SUV del Grupo Renault acaba de recibir una nueva actualización que lo asemeja a la inédita familia de modelos de la gama Sandero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Duster es uno de los modelos más populares del Grupo Renault a nivel mundial y ahora como novedad, el SUV recibió nuevas actualizaciones de diseño para asemejarlo a la inédita familia de modelos compuesta por Sandero, Stepway y Logan.

El restyling se produjo en la unidad ofrecida por Dacia en Europa, aunque también podría repercutir en el Duster ofrecido bajo la firma Renault en Sudamérica. Los cambios principales se encuentran en las ópticas LED con nuevo dibujo interno, tanto en el sector delantero como trasero.

Duster

Entre otras de las modificaciones se destacan las nuevas ruedas de 16 y 17 pulgadas, mientras que puertas adentro adopta asientos inéditos y una nuevo display central multimedia de ocho pulgadas con sistema de navegación digital y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Debajo del capot, llama la atención el nuevo motor 1.3 turbo con diferentes niveles de potencia, ya que viene disponible en 130 y 150 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes