miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 18-06-2021 11:17

Se filtran tres imágenes claves del nuevo Honda Civic hatchback

La nueva generación del clásico modelo japonés fue presentada en forma de sedán. En contrapartida, la variante hatch también debutará en el próximo tiempo, pero en las últimas horas se filtraron fotos a días de su debut.

La undécima generación del Civic vio la luz en abril en Estados Unidos, con un diseño atractivo que llamó la atención de muchos y que al parecer podría llegar a diferentes mercados del mundo. 

En contrapartida, el modelo presentado hace pocos meses era la variante sedán, mientras que ahora la marca japonesa también se prepara para el debut de una configuración con silueta hatchback.

La presentación se llevará a cabo el próximo 23 de junio en Estados Unidos, pero a pocos días de que la empresa nipona revele los principales detalles, el foro CivicXI publicó tres imágenes claves, que en realidad fueron difundidas por uno de los blogueros que tuvo acceso a un evento especial y privado para conocer el nuevo modelo.

Honda Civic hatchback

Más allá de que las fotografías fueron publicadas y luego borradas por la persona que realizó las capturas, los seguidores de la marca no lo perdonaron e hicieron que las capturas lleguen a diferentes medios del mundo. 

Entre los detalles que podemos observar, se destacan ópticas traseras muy modernas, que parecerían ser un poco más pequeñas que las del sedán, doble caño de escape y un interior adaptado a la silueta hatchback. Por el momento, las imágenes reveladas muestran sólo estas tres partes del auto (zona posterior desde exterior, escape y plazas traseras). A continuación, mirá las fotografías.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en