Honda Civic, Ford Focus, Peugeot 206: ¿quién resiste más sin aceite hasta morir?

Se trata de uno de los desafíos más espectaculares del último año, aunque bastante destructivo para estos tres autos. A continuación, mirá el video y conocé el ganador. Galería de fotos

Cada tanto surgen nuevos desafíos que rompen los esquemas y en determinadas ocasiones terminan siendo destructivos para los autos que forman parte del mismo. En contrapartida, es bastante común que en países extranjeros realicen pruebas que salen de lo habitual y terminen deteriorando un vehículo por completo.

En sintonía con esta idea, eso mismo ocurrió con tres autos muy conocidos que "entregaron su vida" para demostrar cuál era el modelo más resistente sin utilizar aceite para el motor. El tridente se encontró conformado por un Peugeot 206, un Honda Civic y un Ford Focus.

La prueba consistió en poner en marcha los impulsores al mismo tiempo, acelerar al máximo de revoluciones y esperar el tiempo necesario hasta que cada uno muriera.

Sin aceite para el motor

Uno de ellos quería "sobrevivir" y fue el que más le costó a CarWow en deteriorarlo. A tal punto llegó la resistencia, que los referentes del medio extranjero colocaron al menos un litro de gaseosa cola en algunos de los conductos del motor, acompañados de caramelos de menta... una combinación ¡explosiva!.

Entre los tres modelos, los tiempos de resistencia fueron los siguientes: 20 segundos para el Ford Focus, 47 segundos para el Peugeot 206, mientras que el Honda Civic resistió 6 minutos con 22 segundos sin asistencia y logró volver a arrancar por poco tiempo, gracias a la combinación de una gaseosa con caramelos de menta.

A continuación, mirá este increíble video.

 

Galería de imágenes