¿Se viene una versión deportiva para el nuevo Honda HR-V?

Cada vez son más los modelos que apuestan por una estética agresiva, sin retocar el conjunto mecánico. A continuación, conocé todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace algunas semanas, Honda presentó la nueva generación del HR-V, un sport utility completamente rediseñado que adopta líneas coupé, nueva mecánica, aumento de dimensiones, por mencionar algunos.

Ahora, como suele suceder con diferentes modelos, una nueva configuración parecería estar a la vista para transformar al conocido SUV en una unidad deportiva. De todos modos, no se trata de una variante oficial comercializada por la empresa, sino por Mugen, un preparador japonés que tiene vínculos con Honda y recientemente realizó algunas modificaciones en el sport utility.

Honda HR-V Mugen

Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), el "HR-V deportivo" adoptó pinturas metalizadas, parrilla modificada, nuevos paragolpes, faldones laterales, cambios en los espejos retrovisores, neumáticos de 18 pulgadas con inédito diseño en las llantas, máscaras negras en las ópticas, doble caño de escape, entre otros.

En cambio en el interior, las modificaciones se centran en los revestimientos, costuras, alfombras, y algunos cambios de colores. En contrapartida, el "HR-V Mugen" sólo ofrece una estética modificada, ya que debajo del capot posee el mismo motor 1.5 de 98 CV y 12.9 kgm, combinado con el impulsor eléctrico de 108 CV y 25,8 kgm de torque, ofrecido en Asia. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes