Volkswagen Polo y Virtus suman el nuevo sistema multimedia VW Play

La firma alemana sumó la nueva tecnología de infoentretenimiento en el dos de sus modelos compactos. Hasta ahora, el pionero había sido Nivus Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las máximas apuestas de Volkswagen durante el 2020 fue el Nivus, el crossover coupé compacto desarrollado íntegramente en Brasil. Junto a él, se presentó un inédito sistema multimedia denominado VW Play.

En su momento se había anunciado que poco a poco esta tecnología iría llegando a diferentes modelos de la marca, y eso fue precisamente lo que sucedió. Ahora, Polo y Virtus incorporaron en Brasil este nuevo componente, suceso que sirve como antecedente para luego incorporarlo en las unidades de Argentina.

Volkswagen Polo y Virtus VW Play

El sistema multimedia VW Play va de la mano con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, pero al parecer entre las funciones más importantes incorporará nuevas modalidades como reservas instantáneas de diferentes productos (ejemplo: un pedido de alimentos), televisión digital, entre otros.

Además, según reveló Motor 1, en el país vecino, la marca alemana también aprovechó para incorporar llave presencial y botón de serie en la versión Comfortline 200 TSI (además del VW Play). Para saber más del VW Play, hacé clic aquí.

Galería de imágenes