Hace varios meses, Nissan presentó el restyling de la Frontier en diferentes mercados del mundo y ahora le llegó el turno de varias de las versiones que aun no habían adoptado el nuevo diseño.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Por el momento, no hay detalles de cuándo podrían llegar estas actualizaciones a la terminal de Santa Isabel, donde se produce junto a la nueva Renault Alaskan, aunque poco a poco comienza a llegar a diferentes países. Conocida como Navara, las modificaciones no sólo llegaron a las versiones convencionales de la camioneta de Nissan, sino también a las que se encuentran preparadas para el off-road.
De este modo, la compañía nipona presentó la Navara Pro-4X Warrior, una versión destinada al 4x4, con un diseño atractivo, cambios en las suspensiones, paragolpes, elevación de 40 mm, barra de luces LED, mejoras en los ángulos de entrada y salida, y neumáticos preparados para cualquier tipo de terreno (275/70/R17 Cooper AT3). Todas estas mejoras estuvieron a cargo de la empresa australiana Premcar.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Según indicó Carsales, reemplaza a la versión N-Trek Warrior, que poseía la camioneta previo al restyling. La tracción es integral con bloqueo de diferencial y no posee ningún cambio en relación a las variantes convencionales 4x4. La motorización también es la misma con el conocido 2.3 biturbo de 190 CV y 45,9 kgm de torque.
Lejos de Argentina, se espera que la marca ofrezca esta variante en diferentes mercados de Asia y Oceanía. Habrá que estar atentos y ver si en nuestro país, Nissan decide lanzar una versión similar a la Pro-4X Warrior.
También te puede interesar

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Comentarios