La cuenta regresiva comenzó y Renault se prepara para presentar el nuevo Captur. Se trata de un leve restyling que vendrá acompañado de un mayor nivel de tecnología y el inédito motor turbo de 1.3 litros, elaborado en conjunto con Mercedes-Benz.
El rediseño, contemplará algunos elementos que ya vimos en la variante rusa, con algunos cambios en los paragolpes y retoques en la parrilla y los faros (con tecnología LED).
Por dentro, no sólo se modificarán las terminaciones, sino que sumará más tecnología como central multimedia de ocho pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, sensor de punto ciego, asistencia para el conductor, entre otros.
La estrella principal se encuentra debajo del capot, ya que el motor 1.3 TCe turboalimentado (desarrollado con Mercedes), tendrá diferentes niveles de potencia dependiendo del mercado, con una entrega que rondará entre 150 y 165 CV. La transmisión sería automática CVT.
Más allá de la nueva mecánica, el conocido 1.6 SCe (115 o 120 CV) se seguiría ofreciendo en las versiones más económicas. De todos modos, para saber más detalles habrá que esperar al próximo 7 de julio, cuando la marca revelará en Brasil todos los detalles de este inédito SUV.