Citroën lanzó el C4 Cactus Feel Pack Plus: precios y ficha técnica

Una nueva configuración se suma a la gama del conocido SUV compacto con novedades estéticas. Además, financiación de hasta 1.100.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën acaba de lanzar la versión Feel Pack Plus de C4 Cactus en Argentina, principalmente con novedades estéticas que se complementan con varios elementos ya conocidos en este SUV compacto.

Entre las características más destacadas es relevante la carrocería bi-tono, las barras longitudinales flotantes ubicadas en el techo, el volante de cuero bi-tono y tapicería de cuero, elementos que aumentan el nivel, en comparación con la versión Feel Pack. 

A su vez, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, asistente en pendientes, cámara de marcha atrás, faros antiniebla, climatizador automático, sistema multimedia Mirror Link de siete pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos que se encuentran adjuntos en la ficha técnica (al finalizar la nota).

Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus

La motorización se encuentra compuesta por el conocido impulsor 1.6 VTi de 115 CV y 15,5 kgm de torque, combinado con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis.

En relación a precios, la versión con caja manual se ofrece con un valor de 2.732.700 pesos, mientras que la automática asciende a 2.767.200 pesos. Además, hay que tener en cuenta que Citroen se encuentra ofreciendo una financiación de hasta 1.100.000 pesos a 36 meses o 500.000 pesos a tasa 0 por ciento. 

A continuación, mirá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes