Conocé los memes de Harrison Ford que son furor en las redes

El famoso actor de Hollywood es reconocido por muchos éxitos en la pantalla grande pero también es relacionado con varios modelos de la marca del óvalo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Harrison Ford es uno de los actores más conocidos de Hollywood. El actor de 78 años tiene una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera profesional, la mayoría de ellos vinculados al cine.

Por ejemplo, Star Wars y Indiana Jones son dos de las sagas más emblemáticas de su vida, ya que abrió muchas puertas en la vida del estadounidense. Aun así, detrás de las cámaras, Ford tiene otro fanatismo más allá de su trabajo y su gusto por la actuación. Parecería una paradoja por el apellido que lleva, pero es un gran admirador del mundo automotor, incluso tiene una gran colección de autos.

Harrison Ford

En línea con los tiempos que corren, donde las redes sociales parecerían ser indispensables en la vida de los seres humanos, algunos creadores de memes aprovecharon a "mezclar" varias acciones realizadas por el actor con el nombre de uno de los autos que forman parte de Ford... su apellido.

Tal vez parece algo sin sentido, pero durante los últimos meses los memes fueron furor para los seguidores de los autos estas comparaciones entre el actor y la marca del óvalo. A continuación, mirá la lista en la galería de fotos.

Galería de imágenes