Una de las máximas apuestas de Fiat para este año es el lanzamiento del Pulse, el nuevo SUV compacto que desembarcará en un segmento muy competitivo y será el primero de una tanda de modelos de este tipo por parte de la marca italiana. Próximamente, también se espera la llegada del Proyecto 376 (SUV coupé) y el 393, basado en Toro.
Más allá de que el nuevo Pulse es conocido por pocos detalles, el interior sigue siendo una incógnita, ya que hasta ahora se lo vio por fuera, mientras que puertas adentro, la firma europea decidió mantener cautela.
De todos modos, durante las últimas horas, el canal @carroarretado difundió una imagen filtrada de una parte del tablero, donde se puede apreciar una pantalla flotante, parte del tacómetro, un display central en el instrumental, comandos de la climatización, salidas de aire horizontales (a diferencia de Argo y Cronos que son redondas), y llave convencional (al menos en la variante filtrada no tiene sistema de arranque por botón).
El Pulse posee plataforma MLA, una evolución de la MP1 de Argo y Cronos, y se espera el debut del motor 1.0 turbo de 120 CV aproximadamente. A pesar de todos estos datos escasos, se espera que en el próximo tiempo la marca decida publicar imágenes del interior, sumado a los datos de equipamiento general.
Durante los últimos días comenzó la producción de las primeras unidades y mientras se espera que en Brasil llegue en septiembre, en la Argentina desembarcaría hacia fines de este año.