Un SUV de Toyota puede ser transformado en un Lamborghini Urus

Un preparador ofrece un kit especial para transformar algunos modelos de la marca japonesa en superdeportivos italianos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Para varias personas, la personalización de diferentes modelos es "un camino de ida" y en muchos casos los resultados finales son increíbles. En sintonía con este idea, un preparador japonés conocido como Albermo transforma varios modelos en superdeportivos italianos.

De este modo, la compañía nipona ofrece un kit especial de carrocería para algunos modelos Toyota con el objetivo de darle un aspecto más agresivo, aunque si lo miramos con detenimiento se parece muchos a varios modelos de Lamborghini y Ferrari. Entre ellos se encuentra Prius, Venza, RAV4, entre otros.

Toyota superdeportivos italianos

Por ejemplo, según reveló Motor 1, uno de los kit de Albermo más conocidos es denominado XH42 y se puede apreciar en Venza, para asemejarlo a Urus (Lamborghini), con modificaciones en los guardabarros, luces delanteras, paragolpes, parrilla, llantas, difusores, entre otros. Algo similar, sucede con el kit XR51 con RAV4.

Lo mismo sucede con el Prius que gracias a varios cambios de diseño se parece a la Ferrari FF (kit de carrocería SP42). A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes