Volkswagen Vento GLI recibirá un nuevo restyling

La versión deportiva del sedán mediano será actualizado con modificaciones estéticas. Además, se espera que aumente su equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen es una de las marcas que como punto positivo sigue ofreciendo la opción a sus clientes de inclinarse por un SUV mediano o un sedán de mismo segmento. A su vez, una buena opción para los amantes de la deportividad, que le da cierta exclusividad a Vento, el referente de la marca alemana en esta categoría (medianos), es la GLI.

Mientras se espera que la generación actual se actualice en el próximo tiempo en las versiones convencionales, durante los últimos días apareció la variante GLI reestilizada en ensayos, con la particularidad de que no contaba con ningún camuflaje. Las imágenes fueron difundidas por Motor 1, gracias a los aportes de CarPix.

Volkswagen Vento GLI

De todos modos, los cambios son muy sutiles con la incorporación del nuevo logo de la marca y retoques en los paragolpes delanteros, con una entrada de aire inferior que posee el estilo de "panal de abejas".

En cambio, en el sector trasero, llama la atención el paragolpes ya que parecería ser de uso temporal, debido a las medidas desproporcionadas. Debajo del capó, continuaría con el motor 2.0 TSI de 230 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes