Nissan Frontier 2022 (Attack) circula nuevamente, ¿cuándo se presentaría?

La camioneta de la marca japonesa producida en Argentina continúa con las pruebas y se prepara para adoptar el nuevo rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace unas semanas, Nissan comenzó a probar la nueva Frontier 2022 en la región. Se trata del restyling de mitad de vida de la pick-up producida en la terminal cordobesa de Santa Isabel, rediseño que ya se encuentra presente en otros mercados del mundo como México o Asia.

En esta ocasión, la pick-up fue vista con varios componentes exclusivos, si la comparamos con la camioneta actual. En las capturas publicadas por Autos Segredos, la versión del modelo de pruebas es la Attack debido a las ruedas, las molduras en las puertas, los estribos laterales y la barra San Antonio negra.

Con grandes cambios de diseño, tendrá un estilo similar al de la Titan, su hermana mayor (full-size), nuevo volante, central multimedia inédita, freno autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistencia de mantenimiento de carril, entre otros.

Nissan Frontier

Debajo del capó, no habría cambios: continuaría el 2.3 turbo o bi-turbo, mientras que se destacará un nuevo eje trasero, frenos a disco en las cuatro ruedas, mayor capacidad de carga y un mejor espacio de la caja. 

Con respecto a las fechas de presentación, todavía no hay anuncios oficiales, pero según reveló el medio extranjero, el lanzamiento sería en abril (al menos en Brasil).

Galería de imágenes