¿Cuándo llegará el nuevo Jeep Renegade a la Argentina?

El rediseño del SUV compacto se presentará en el próximo tiempo y buscará consolidarse en los diferentes mercados de la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep sigue apostando por Renegade en la entrada de gama y en el próximo tiempo lanzará su restyling de mitad de vida. Hasta el momento fue visto realizando pruebas en Brasil, país donde se produce, e incluso la primera aparición fue en el acoplado de un camión.

Sin embargo, más allá de los camuflajes, se pueden apreciar cambios y se espera que sea un rediseño similar al de Compass, con unos leves retoques en el interior de las ópticas y cambios en los paragolpes. Eso sí, puertas adentro las modificaciones serían más rotundas, muy similares a las de su hermano mayor. A su vez, incorporará más tecnología y seguridad, sumado a una mecánica turboalimentada 1.3 litros de 175 CV (T270).

Jeep Compass

Para saber más detalles acerca de su futura llegada a la Argentina, el pasado domingo hablamos con Pablo García Leyenda, Director Comercial de FCA, en Parabrisas (todos los domingos a las 11 horas en FM 101.9), quien nos dijo que será una de las próximas apuestas de la marca. Además, aprovechamos para consultarle acerca del mini SUV y el Compass 4xe.

A continuación, mirá el diálogo

Parabrisas: ¿Cuándo llega el nuevo Jeep Renegade?

García Leyenda: Primer trimestre del año que viene. Todavía no tenemos fechas ciertas, el panorama que se vive a nivel de abastecimiento de piezas y nivel productivo es muy grande y lamentablemente son muy cortas las ventanas de tiempo. Tenemos una vista adelante de no más de cuatro, cinco semanas en las que podemos llevar adelante una previsión de los que es la capacidad productiva, volumen y demás. En todo caso, en lo que estamos trabajando es, pensando ya en un primer trimestre del año, y diría finales de ese primer trimestre, aunque no queremos estimar fechas.

Galería de imágenes