¿Volverá Honda a producir autos en Argentina?

En la actualidad, la planta nacional de Campana fabrica exclusivamente motocicletas, pero ¿existe la posibilidad de que la marca japonesa vuelva a producir automóviles? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A fines de 2019, una de las novedades que impactó de lleno en la industria automotriz fue la noticia de que Honda dejaba de producir autos en Argentina, para enfocarse exclusivamente en la fabricación de motos.

Para saber si es posible un eventual regreso, en Parabrisas Radio (todos los domingos a las 11 horas por FM 101.9) le consultamos a Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor Argentina, acerca de la actualidad de la marca y el futuro de la planta de Campana, donde hasta hace unos años se produjo el HR-V.

Honda HR-V

"Eso se analiza en las más altas esferas de la compañía. Sin embargo, no me sorprendería en absoluto que eso sucediera, ya que no podemos abandonar el sueño de pensar en algún modelo, en algún concepto (qué quizás no sea algo a lo que estamos acostumbrados hoy), y que se produzca en la planta de Campana". reveló el ejecutivo.

De este modo, las declaraciones llamaron la atención ya que no se cerró la oportunidad de que en el futuro la firma japonesa se incline por fabricar automóviles en la terminal de la localidad bonaerense.

Galería de imágenes