Volkswagen Atlas Cross Sport, ¿el próximo SUV en llegar a la Argentina?

El nuevo SUV de la firma alemana podría ser una de las futuras apuestas de la compañía en nuestro país. Para saber más detalles, hablamos con Martín Massimino, Director Comercial del Volkswagen Group Argentina. Galería de fotos

Si no escuchaste el último programa de Parabrisas Radio (todos los domingos a las 11 horas por FM Perfil 101.9), lamentamos decirte que te perdiste varias novedades de la industria automotriz.

Entre ellas, se encuentra la entrevista que tuvimos con Martín Massimino, Director Comercial del Volkswagen Group Argentina, quien nos ayudó a entender un poco mejor la estrategia de la firma alemana en el camino rumbo a la electrificación, donde ID.3 e ID.4 ya fueron protagonistas con sus respectivos desembarcos en nuestro país.

Volkswagen Passat

Sin embargo, también hablamos de la actualidad de la marca y los posibles proyectos a futuro. Entre los eventuales lanzamientos, aprovechamos para consultarle acerca de la despedida de Passat y si existe la posibilidad de acortar la distancia entre Tiguan AllSpace y Touareg en la gama alta de la marca, con un algún modelo como podría ser Atlas Cross (ya registrado en Argentina). A continuación, mirá el diálogo.

Volkswagen Passat y Atlas Cross Sport

PARABRISAS: "Hace un tiempo se dejó de comercializar Passat en Argentina, dejando un hueco entre Tiguan y Touareg. Viendo que Volkswagen está apostando bastante por los SUV, ¿hay alguna posibilidad de tener a Atlas Cross en nuestro mercado (ya registrado en nuestro país)?"

MARTÍN MASSIMINO: "Es parte de los proyectos que estamos evaluando. En el corto plazo no tenemos previsto la comercialización de ese vehículo, pero es parte de lo que trabajaremos a futuro. Hoy no vemos la oportunidad de tenerlo en el cortísimo plazo". 

Galería de imágenes