¿Cuáles serán los futuros lanzamientos de RAM, Jeep y Fiat?

En Parabrisas Radio, hablamos con Pablo García Leyenda, director comercial de FCA, sobre las próximas presentaciones que se esperan en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos a lo largo de esta semana, en Parabrisas Radio (todos los domingos a las 11 horas por FM Radio Perfil 101.9) hablamos con Pablo García Leyenda, director comercial de FCA acerca de diferentes novedades por parte de Jeep, como Compass, el futuro mini SUV de la marca, las variantes 4xe, el restyling de Renegade, entre otros.

Aun así, una de las preguntas estuvo relacionado a los próximos lanzamientos de RAM, Jeep y Fiat. A continuación, mirá el diálogo.

¿Qué novedades van a tener nuestros oyentes con respecto a las tres marcas (RAM-Jeep-Fiat)?

García Leyenda: "Nos queda por delante la llegada de Jeep Renegade. Es una versión limitada de 80 años. que vamos a tener entre octubre y noviembre, y también la llegada de Commander, el SUV de siete plazas y tres filas (de asientos), que se produce en la región (Pernambuco, Brasil)".

Jeep Commander

"En 2022 está focalizado en el lanzamiento en la Argentina del nuevo Renegade. En el caso de Fiat, estamos muy enfocados con la reciente presentación de Fiat Toro con un proceso similar al de Compass (ej: interior completo renovado). Ya para el año que viene hay una gran expectativa con la llegada de Pulse, primer SUV compacto de la marca Fiat de producción regional. Teníamos participación en el segmento (SUV), pero de origen Italia. Nosotros esperamos tener algunos anuncios en la primera etapa de 2022 en Argentina. Espero que sea un protagonista nuestro en el verano".

Fiat Pulse

"Desde el punto de vista de RAM, vamos a estar también con una novedad para el verano, en relación a uno de los lanzamientos que tuvimos que posponer un poco por lineamientos productivos. Vamos a tratar de hacer un anuncio en concreto con respecto a la comercialización de la RAM Rebel, una RAM que incorpora la tecnología semi híbrida o Myld Hybrid y si para mitad de año se espera la llegada de una RAM con algunos lineamientos estéticos modificados".

Galería de imágenes