Aparece el nuevo Jeep Renegade 2023 con algunas novedades

El SUV compacto se prepara para adoptar un inédito rediseño de mitad de vida que vendrá acompañado de mayor equipamiento y nuevas motorizaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que Jeep comenzó a probar el nuevo Renegade en Brasil, país que lo produce y de donde llega importado a la Argentina. El famoso SUV compacto recibirá un inédito restyling, sumará mayor equipamiento e incorporará la motorización naftera que debutó en su hermano mayor, el Compass.

Mientras algunos detalles ya los habíamos podido apreciar en el acoplado de un camión, igual que parte del interior, ahora se distinguieron nuevas características que estarán presentes en este modelo.

Jeep Renegade 2023

Entre ellas se encuentran las llantas renovadas, y un rediseño interno de las ópticas frontales y posteriores. A su vez, son relevantes las nuevas luces de posición. Por dentro, como bien indicaron las imágenes reveladas con anterioridad, igual que las proyecciones ya publicadas, las modificaciones serán más notorias, debido a que tendrá un volante rediseñado, que estará acompañado con actualizaciones en el instrumental y en la central multimedia.

Más allá de los rumores acerca de las motorizaciones, incorporará el 1.3 turbonaftero de 180 CV y mantendrá el 2.0 turbodiésel de 170 CV. El 1.8 de 130 CV debería despedirse y ser reemplazado por el nuevo 1.0 turbo que debutará en Fiat Pulse. El debut del nuevo Renegade está programado para la segunda mitad del año que viene. A continuación, mirá las nuevas imágenes.

 

Galería de imágenes