jueves 19 de mayo de 2022
NOVEDADES | 20-12-2021 04:19

GMC inicia la producción de Hummer y llegan las primeras unidades

A varios meses de su presentación, General Motores inició la fabricación del mítico modelo que se ofrecerá en silueta pick-up y SUV.

GMC comenzó a producir el icónico Hummer, modelo que en esta nueva generación tendrá una mecánica totalmente eléctrica y se ofrecerá en silueta pick-up y SUV. Hasta ahora, la gran duda era si General Motors iba a poder cumplir con lo prometido hace tiempo acerca de entregar las primeras unidades hacia fines de este año y al parecer lo logró.

Imponente y robusto, ofrece una potencia máxima de 1.000 CV, una cifra que le meterá presión a sus principales y futuros competidores. Con miles de reservas en muy poco tiempo, la terminal Factory Zero inició la producción en serie y otorgó diferentes unidades.

GMC Hummer EV

Si bien el precio de los Hummer más "económicos" arrancan en aproximadamente 100.000 dólares, por el momento sigue siendo furor la cantidad de usuarios que tratan de acceder a este vehículo.

Montado sobre la plataforma Ultium, posee una batería de 200 kWh de capacidad que le permite tener 530 kilómetros de autonomía. Es importante recordar que durante largos meses General Motors realizó pruebas extremas para observar las virtudes de este modelo, que con 4.100 kilos es una verdadera mole.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en