Más proyecciones sobre el diseño del futuro Ford Everest

El inédito sport utility derivado de Ranger será revelado en el próximo tiempo y según varios rumores podría producirse en Pacheco. ¿Te gusta el posible diseño final? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos días, Ford reveló los principales detalles de la nueva generación de Ranger, pick-up que se producirá en Argentina a partir de 2023. Mientras a otros mercados llegará en 2022, en la planta de General Pacheco las refacciones ya comenzaron.

Aun así, nuevos rumores salieron a la luz durante el último tiempo, ya que existe un derivado SUV que desde hace algunos años se ofrece en Asia  y al parecer en su nueva generación se convertiría en un modelo global.

Conocido como Everest, el sport utility de Ranger llegará a varios mercados del mundo, incluyendo varios países de América. En línea con esta idea, existe la posibilidad de que la planta de Pacheco no sólo se esté preparando para incorporar una nueva pick-up, sino que también podría producir su derivado SUV para abastecer a varios países del continente.

Ford Everest

Así, Everest se encargaría de enfrentar a Toyota SW4 (también de origen nacional) y Chevrolet Trailblazer (proveniente de Brasil), los únicos dos modelos que desde hace año compiten por el reinado de los SUV con chasis.

Hasta ahora, sólo vimos al sport utility de Ford en pruebas y se espera que vea la luz en el primer trimestre de 2022. Durante el último tiempo vimos algunas proyecciones, pero ahora llegó el turno del sitio Kolesa. 

A simple vista, notamos grande similitudes con su hermana pick-up en especial hasta la mitad del vehículo (comenzando por adelante). En cambio, atrás tiene un diseño propio. Las motorizaciones serían las mismas de Ranger, mientras que el diseño interior casi no debería cambiar.

Galería de imágenes