Todos los detalles del interior del nuevo Citroën C3

La inédita generación del hatchback llegará en 2022. Hasta ahora, habíamos visto el interior con el volante a la derecha y sin demasiadas imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën se está preparando para el debut de la nueva generación del C3 en Argentina, luego de su presentación en Brasil, donde se producirá para el resto de la región. Montado sobre la inédita plataforma modular CMP, será una de las estrellas de 2022 con un diseño que dio que hablar ya que dejó sus líneas redondas para adaptarse a las nuevas tendencias, los SUV.

Con contornos cuadrados posee un mayor espacio interno para ofrecer un mejor confort, sumado a la incorporación de más tecnología. Si bien puertas adentro ya lo conocíamos, ahora la novedad fue la publicación de más imágenes por parte de la marca francesa, sumado a la incorporación del volante "a la izquierda".

Citroën C3

Además, el nuevo C3 posee el Citroën Connect Touchscreenuna central multimedia de 10 pulgadas que permite emparentar el teléfono celular, sumado al reconocimiento de voz.

Es importante recordar que este nuevo hatchback forma parte del Proyecto C-Cubed, que dará vida a otros dos modelos: un sedán y un SUV. Así, el C3 será la estrella de 2022, mientras que los restantes llegarán en 2023 y 2024.

Galería de imágenes