¿Así será el interior del nuevo Volkswagen T-Cross 2023?

Puertas adentro, el SUV debería recibir algunos retoques de diseño en la versión 2023. Con más tecnología y un reposicionamiento de algunos comandos, este sería la estética final. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen sigue apostando por los SUV y uno de los pilares centrales en la entrada de gama no sólo es Nivus, sino también T-Cross (ambos contarán con versiones más básicas). Sin embargo, todo indicaría que en el próximo tiempo (por no decir el próximo año) el sport utility recibirá algunas actualizaciones, como suele suceder cada año.

Entre las novedades que podemos esperar, una de las modificaciones sería el interior, ya que el tablero adoptaría distintos cambios de diseño, que podrán ser distinguidos a simple vista.

Interior Volkswagen T-Cross

Todo indicaría que más allá de que varios elementos seguirían siendo los mismos, las sustituciones se centrarán más específicamente en la consola central, donde adoptaría un display flotante que no estaría integrado, algo muy común en los modelos de ahora. Además, los comandos de la climatización también se sumarían a los distintos cambios.

Para saber cómo se vería el diseño final, observá la proyección realizada por OverboostBR.

Galería de imágenes