Aparece el restyling del Toyota Yaris: llega en 2022

Se filtraron imágenes del rediseño del compacto de la marca japonesa. Se espera que desembarque el año que viene en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Muchas veces, varias personas ponen cámaras en el tablero de sus respectivos autos para grabar todo el trayecto, en especial en los casos que se movilizan de un lugar a otro. Generalmente, se dice que se utilizan para saber qué sucedió en el momento previo a un siniestro o simplemente por seguridad, pero en esta ocasión sirvió para algo más.

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, un usuario que llevaba este dispositivo en su auto grabó el paso de dos Yaris, uno hatchback y otro sedán, por una avenida de San Pablo (Brasil), con una particularidad: se trataba del restyling que adoptará la familia compacta en 2022.

Toyota Yaris

Sin ningún cobertor a la vista, primero pasó la variante sedán con un color gris, mientras que el segundo fue el hatchback de color rojo. Las principales modificaciones se encuentran en el paragolpes, donde ambos poseen una silueta en forma de L a la altura de los rompeniebla, mientras que se sumaron retoques en las ópticas y la parrilla. Las llantas también adoptarán un rediseño.

Toyota Yaris

Debajo del capó, no se esperan cambios, mientras que la consola central recibiría actualizaciones con un sistema multimedia de ocho pulgadas y compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay.

La presentación en el país vecino será en enero, mientras que a la Argentina llegará al poco tiempo (ya se encuentra registrado).

Galería de imágenes