Con una inversión cercana a 1.270 millones de dólares para los próximos años en Latinoamérica, Volkswagen se prepara para pisar fuerte con el desarrollo de la digitalización y descarbonización en nuestra región, sumado a una nueva familia de compactos.

El nuevo Fiat Cronos 2023 aparece sin camuflajes
Según reveló Motor 1, el primero será el Polo Track, una variante que se posicionará en la entrada de gama a la marca alemana a partir de 2023. Esta configuración ya había sido anunciada y se espera que haya más modelos con la plataforma MQB. Para la producción de diferentes vehículos, las plantas de Taubaté y Sao Bernardo do Campo serán fundamentales.
Al menos en el próximo tiempo habrá cuatro modelos, e incluso más. Pablo Di Si, presidente de la marca para América Latina, reveló que cada vez son más los autos económicos que poseen más seguridad, tienen mayor equipamiento y por ende son un poco más costosos.
Entre los modelos a tener en cuenta posiblemente se encuentre el Gol, auto que se podría transformar en un mini SUV, o Tarok, pick-up compacta que se encontraría basada en Taos y hasta podría producirse en Argentina.
A su vez, parte de la inversión se utilizará para desarrollar y expandir aun más el sistema multimedia VW Play, tecnología que debutó con Nivus, y ya se encuentra disponible en otros modelos como Polo o Taos.
También te puede interesar

El Grupo Volkswagen Argentina tiene nuevo presidente

El nuevo Fiat Pulse Abarth aparece en pruebas sin camuflaje

Se confirman los sucesores del Fiat Uno y Punto

Comentarios