sábado 28 de mayo de 2022
NOVEDADES | 05-11-2021 10:30

ID.Buzz, se presentan fotos de la sucesora de la Volkswagen Kombi

Una nueva era llegará para el exitoso modelo de la marca alemana, ya sea en forma de furgón o de mini bus.

Volkswagen es una marca que suele resurgir varios modelos clásicos, como sucedió hace bastante con el famoso Beetle. En sintonía con esta idea, una de las próximas novedades será la presentación del ID.Buzz, una "combi basada en la Kombi".

¿Cómo es eso? Nos referimos al T1, el modelo que debutó en los años 50', con la diferencia de que la próxima apuesta alemana será sucesora con una mecánica 100 por ciento eléctrica, más allá de que en cierto punto mantendrá el estilo clásico.

Volkswagen ID.Buzz

En dimensiones será más parecido al T7 o Transporter y se espera que la producción se lleve a cabo el próximo año. Más allá de ser una minivan, en el frente tendría un baúl de aproximadamente 200 litros.

La plataforma utilizada por esta "nueva Kombi" será la modular de autos eléctricos MEB, con una batería que al menos tendrá una capacidad de 100 kWh y una autonomía que otorgará al menos 500 kilómetros. A su vez, podría llegar a tener un motor eléctrico o incluso dos, con la posibilidad de una tracción integral en el caso de este último.

Volkswagen ID.Buzz

Otra de las novedades que podría ofrecer el ID.Buzz, sería la posibilidad de contar con un nivel elevado de conducción autónoma, que se espera que con el tiempo se vaya actualizando. Si bien ya había sido presentado en forma de concepto, a continuación, mirá las primeras fotos oficiales de serie.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en