Renault presentó el nuevo Stepway C.A.B en Argentina

Una versión inédita ya se ofrece en el aventurero del rombo y se prepara para cautivar a los amantes del básquet. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault presentó el nuevo Stepway C.A.B, una nueva versión especial para los amantes del básquet. De este modo, el modelo de producción nacional es el nexo para reforzar la unión entre el rombo con la Confederación Argentina de Básquet, sumado a que al menos por dos años la marca francesa será sponsor oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina..

Esta serie limitada del Stepway se encuentra basada en  la versión tope de gama Intens, con algunas novedades en el interior y el exterior del vehículo. A simple vista, se destaca un nuevo color denominado Azul Cosmos, el único disponible para esta configuración. A su vez, cuenta con llantas diamantadas de 16 pulgadas y varias insignias de la Confederación Argentina de Básquet en diferentes sectores del vehículo.

Renault Stepway CAB

Puertas adentro, posee tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético, cubre alfombras, detalles en azul, entre otros. Además, cuenta con cargador inalámbrico en a parte inferior del climatizador, alarma Plug&Play con vinculación al smartphone, airbags frontales y laterales, sensores de estacionamiento traseros, display de siete pulgadas compatible con Android Auto & Apple Car Play, climatizador automático, cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante revestido en cuero, llave navaja con apertura de baúl, luces LED traseras y DRL delanteras, entre otros.

Debajo del capó, se destaca un motor 1.6 de 115 CV y 15,9 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Cada usuario que adquiera una Serie Limitada STEPWAY C.A.B obtendrá de regalo un “Kit Renault C.A.B.”, que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias RENAULT // C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker. Además, los clientes podrán acceder a un 3x2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

Galería de imágenes