Aparecen los nuevos Renualt Kwid, Jeep Renegade y Nissan Frontier

Los diferentes modelos fueron descubiertos en ensayos en Brasil con varios camuflajes sobre la carrocería. Se espera que sean presentados en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mercado regional, donde nuestro país no será la excepción, se prepara para recibir diferentes modelos producidos en Brasil y Argentina, aunque por ahora se mantienen en las penumbras a la espera de su fecha de debut.

Si bien continúan en pruebas, entre ellos se encuentra el Renault Kwid (producido en Brasil), el Jeep Renegade (producido en Brasil), y la Nissan Frontier (fabricada en Argentina). Por el momento, pretenden ser varias de las estrellas de 2022, aunque para eso adoptarán cambios de diseño, incorporarán más equipamiento y en algunos casos sumarán una nueva motorización.

Según reveló Autos Segredos, dentro del primer avistamiento se encuentra el modelo del rombo. Entre los cambios más notorios se encuentra la incorporación de un instrumental 100 por ciento digital y retoques visuales en la zona delantera y trasera. A su vez, la potencia del motor 1.0 SCe fue modificada y pasará de 66 a 79 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Se presentaría a principios de 2022.

Renault Kwid, Nissan Frontier, Jeep Renegade

En el caso de la Frontier, las modificaciones son bastante notorias en el sector frontal, debido a que tiene nueva parrilla, paragolpes y faros delanteros, mientras que en la parte posterior la caja adoptó algunos retoques y las ópticas también fueron rediseñadas en su interior. Las llantas también sufrirá cambios, mientras que por dentro adoptará un nuevo volante similar al del Kicks, sumado a una inédita central multimedia. Las motorizaciones seguirán siendo las mismas (motor 2.3 monoturbo y biturbo). Se presentaría a fines del primer trimestre del año que viene.

Renault Kwid, Nissan Frontier, Jeep Renegade

Por su parte, Renegade recibirá un restyling similar al de Compass con cambios en los paragolpes e interior de las ópticas, aunque las mayores diferencias estarán puertas adentro. El interior será completamente renovado con la incorporación de un nuevo instrumental, volante inédito, pantalla flotante en la consola central, entre otros. Sumará más tecnología, seguridad y conectividad, mientras que debajo del capó sumará el nuevo motor 1.3 turbonaftero de 175 CV. En Argentina, tiene fecha aproximada (fue revelada por Pablo García Leyenda, Director Comercial de FCA por Parabrisas Radio). 

Renault Kwid, Nissan Frontier, Jeep Renegade

Galería de imágenes