¿Sabías que la nueva Maverick ya figura en la web de Ford Argentina?

La pick-up del óvalo se prepara para su debut en nuestro país, aunque en el sitio de la marca estadounidense aparece desde hace varias semanas como "futuros vehículos". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las futuras apuestas de Ford para la Argentina es el lanzamiento de Maverick, una pick-up compacta que se prepara para competir con Fiat Toro, Renault Duster Oroch, y algunos de los modelos que llegarán al país como la próxima Chevrolet Montana o la eventual producción nacional de Volkswagen Tarok.

Con plataforma C2, componentes compartidos con Bronco Sport (ambos se producen en México), motor 2.0 turbo con una potencia cercana a 250 CV, tracción integral, entre otros, se encargará de desembarcar en un segmento nuevo para la marca del óvalo.

Ford Maverick

Una de las noticias destacadas, serán la exenciones impositivas ya que gracias al acuerdo comercial con México llegará con arancel cero, mientras que dentro de los impuestos internos ("al lujo") no tendrá se encontrará en la zona de tributos.

Más allá de estos datos, ahora, una de las principales novedades de las últimas semanas luego de que se diera la confirmación sobre la llegada de esta pick-up a la Argentina fue la "sección especial" que tuvo el modelo dentro del sitio web del óvalo, ya que aparece como "futuros vehículos". Aquí, aparecen varios formularios para completar donde el potencial usuario podrá recibir información sobre la nueva camioneta.

Galería de imágenes