RAM 1500 TRX RexRunner, personalización y motor V8

La pick-up full-size extrema suma un nuevo estilo con una de las mecánicas más potentes del mundo. ¿Te comprarías una camioneta así? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM presentó en el SEMA Show una nueva pick-up denominada 1500 TRX RexRunner. Con una increíble mecánica V8, la camioneta tiene un diseño imponente y robusto que atrae a los amantes de los usuarios de vehículos de gran porte y propulsores potentes.

Un punto destacado es la versión en la que se encuentra basada esta pick-up, ya que toma a la variante más radicalizada de la marca estadounidense (TRX). Según indicó Motor.es, gracias a los aportes de Stellantis, posee accesorios Mopar, sumado a distintos elementos personalizados y colores únicos.

Los neumáticos de esta variante son Goodyear de 37 pulgadas, con llantas Black Rhino Chamber diseñadas a medida. Con respecto a la carrocería tiene un color gris Ash Grey combinado con elementos azules (Mopar Blue) y una franja lateral de color negro (igual que en el centro del capó). Otros puntos relevantes son los calcos TRX y los ganchos de remolque delanteros.

RAM 1500 TRX RexRunner

Además, tiene una barra de accesorios RamBar con luces LED y un porta neumáticos de auxilio en la parte de carga. En el interior, se destacan algunos elementos personalizados con las insignias de esta versión.  

Debajo del capó, tiene un motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado de 712 CV y 89,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4.

Galería de imágenes