La nueva Ford Ranger tiene fecha de presentacion

El óvalo tiene todo listo para mostrar todos los detalles de la generación inédita de su pick-up mediana. Se producirá en Argentina a partir de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford sigue con los últimos ensayos de la nueva generación de Ranger, pick-up que se producirá en Argentina a partir de 2023 (incluso las reformas en la planta de General Pacheco ya comenzaron).

Mientras esperamos por ella, durante varios meses aparecieron proyecciones, motorizaciones, versiones inéditas (Raptor, Wildtrack, entre otros), parte del interior, y hasta una configuración híbrida que podría ver la luz en nuestro país.

A su vez, otra de las estrellas también fue Everest, su hermano en forma de SUV, modelo que será global en esta nueva generación y hasta hay rumores sobre una posible producción en Argentina.

Ford Ranger

Ahora, más allá de las últimas apariciones con menos camuflajes, Motor1.uol reveló que Ford Australia indicó cuándo será la presentación mundial de la Ranger, mientras que por el momento no hay detalles de la segunda generación de Amarok, pick-up que se transformará en prima hermana del nuevo modelo del óvalo, más allá de que se producirá en Sudáfrica. En Argentina, se espera que continúe siendo fabricada en su primera edición (¿tendrá algún restyling?).

Volviendo a Ranger, según revelaron desde el país oceánico, la camioneta verá la luz el próximo 24 de noviembre.

Galería de imágenes