Primera imagen frontal (con claridad) de la nueva Ford Ranger

La inédita generación de la pick-up mediana fue vista de frente con una menor cantidad de camuflajes. Se fabricará en General Pacheco hacia 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se prepara para presentar la nueva generación de Ranger, modelo que se producirá en Argentina hacia 2023. Las obras en la planta de General Pacheco ya comenzaron y hasta existen rumores sobre una eventual fabricación de un hermano SUV, más conocido como Everest.

Durante el fin de semana se difundió un nuevo video, donde se podía ver a la pick-up desde un ángulo trasero, mientras que hace un tiempo otro cortometraje mostraba las aptitudes de la futura camioneta.

Ford Ranger

Con las motorizaciones reveladas de forma extraoficial (también híbrida) tendrá un estilo similar al de la F-150 y la nueva Maverick, pick-up que llegará a la Argentina el año que viene.

Ahora, mientras la presentación de Ranger se llevará a cabo el año que viene, una unidad con poco camuflaje por las calles de Tailandia, aunque las fotografías fueron publicadas por Ford Ranger Club Australia. El interior había sido revelado de forma parcial.

A simple vista, se pueden apreciar los faros en forma de C y un gran listón que atraviesa la parrilla, como se había publicado en diferentes proyecciones. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes