Nuevo video para la próxima generación de Ford Ranger

La firma del óvalo reveló un nuevo cortometraje, donde se puede apreciar a la nueva pick-up que se fabricará en la planta nacional de General Pacheco. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford comenzó a preparar el terreno para la presentación de la nueva generación de Ranger. La pick-up del óvalo comenzará a producirse en Argentina en 2023, aunque se espera que tanto la presentación como el inicio de su comercialización en otros mercados comiencen antes.

A su vez, existen rumores sobre la posible fabricación de un SUV derivado de esta camioneta, más conocido como Everest, aunque eso es otra historia. Hasta ahora, la nueva Ranger fue vista en pruebas, incluso también en su variante Raptor, sumado a un video oficial donde se la podía ver en algunas pruebas. Por otro lado, uno de los puntos de atracción fue el ensayo de la versión híbrida de este futuro modelo. 

Ford Ranger

Más allá de que durante el último tiempo se filtraron imágenes del interior, se dieron a conocer datos sobre las futuras motorizaciones, se intensificaron las obras en la planta nacional de General Pacheco, entre otros sucesos, ahora la novedad fue la publicación de un nuevo cortometraje oficial por parte de Ford Australia (lugar donde Ranger también es muy popular y se llevó a cabo parte del desarrollo) donde se pueden apreciar la pick-up con menor cantidad de cobertores.

Varios detalles a tener en cuenta son las ópticas traseras, el liston cromado frontal, las ruedas, la barra antivuelco, el arranque sin llave (por botón), por mencionar algunos componentes. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes