Restylings: Compass y Toro, dos lanzamientos en menos de un mes

Stellantis pisó fuerte en menos de treinta días y renovó dos modelos muy competitivos en nuestro país. Uno por el lado de Jeep, otro por el lado de Fiat. Galería de fotos

Tras algunos meses de presencia en Brasil, lugar donde se producen, Stellantis pisó fuerte en Argentina y lanzó las nuevas Fiat Toro y Jeep Compass, dos modelos que comparten varios componentes en común comenzando por la conocida plataforma Small Wide.

Ambos lanzamientos fueron restylings de mitad de vida, aunque no sólo se trató de cambios de diseño, sino también sumaron nuevas motorizaciones, equipamiento, entre otros.

Jeep Compass

De este modo, la estrategia de Stellantis parecería haber sido superadora renovando en menos de un mes con dos modelos muy competitivos en nuestra región. La adaptación de un nuevo interior fue fundamental para la incorporación de nuevos displays, mientras que debajo del capó el 1.3 turbonaftero de 175 CV fue clave para actualizar la línea de propulsores.

Fiat Toro

Por otro lado, en algunos casos hubo novedades en algunas versiones como el lanzamiento de la variante Ultra en Toro, una configuración muy completa y radicalizada que desde hace tiempo se esperaba en Argentina, incluso en la pick-up "pre-restyling".

A su vez, las asistencias a la conducción prepararon tanto al SUV como a la camioneta para enfrentar nuevos competidores y más aun cuando se espera que muchos traten de buscar el liderazgo en los diferentes segmentos como Ford Maverick, Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos, entre otros.

Para saber precios y versiones de estas dos versiones (sumado a todos los detalles), hacé click aquí para Toro o para Compass.

Galería de imágenes