Se presentó el nuevo Toyota Corolla Nürburgring Edition

Una inédita variante fue revelada combinando una esencia deportiva, aunque el motor no se destaca por ser demasiado potente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota sigue apostando por nuevas versiones de Corolla para diferentes mercados del mundo. En línea con esta idea, la firma nipona presentó la nueva versión Nürburgring Edition, que va en sintonía con la reciente conquista por parte de compañía en la carrera de 24 horas disputada en el circuito alemán, donde uno de los ganadores fue José María "Pechito" López.

Esta versión fue presentada en Tailandia, donde la marca tiene la división deportiva Toyota Gazoo Racing Team Thailand, ganadora de la categoría Super Production. La estrategia parecería haber sido similar a la utilizado en Sudamérica con el Corolla GR Sport, una variante con cambios en las suspensiones y estética deportiva.

Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition

A simple vista, los cambios visuales se encuentran en la parrilla, los paragolpes, incorporación de un spoiler, faldones laterales, difusor trasero, sumado a máscaras oscurecidas e insignias de esta versión. Al parecer, las ruedas no poseen cambios.

Hay que recordar que esta variante se encuentra basada en las versión Altis ofrecida en el país asiático. Desde el punto de vista mecánico. adoptó cambios en las suspensiones y se recalibró el acelerador. Debajo del capó, posee el viejo conocido motor naftero 1.8 de 140 CV, aunque también se encuentra disponible con el propulsor de misma cilindrada híbrido de 122 CV.

Galería de imágenes