Se viene la Fiat Toro Freedom S-Design

La camioneta compacta adoptará un estilo diferentes al presentado recientemente en las distintas versiones del modelo 2022. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos días, Fiat presentó la nueva Toro en Argentina, tras varios meses de presencia en Brasil, país donde se produce. Se trata del restyling de mitad de vida de la camioneta compacta, que vino acompañado de modificaciones tecnológicas, de equipamiento y mecánicas.

Mientras comienza a disfrutar de su "estadía" en nuestro país, Autos Segredos reveló que próximamente la firma italiana lanzará una Toro con el kit S-Design. La versión elegida como base para incorporar este paquete será la Freedom.

A simple vista será reconocida por adhesivos en el capó, tapa en la zona de la caja, logotipos en relación a la versión y motor oscurecidos, sumado a las insignias S-Design.

Fiat Toro S-Design

La barra San Antonio y los estribos laterales serán de color negro y gris, igual que los retrovisores, la parrilla y las barras en el techo. Las llantas también serán oscuras. Puertas adentro, las butacas y algunos revestimientos también tendrán una tonalidad opaca. 

Como dijimos anteriormente, este kit S-Design estará disponible en las versiones Freedom y los motores elegidos serán el 1.3 turbonaftero (T270) de 175 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades o el 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm de torque, relacionado con una caja automática de nueve marchas.

Por ahora, esta novedad sería para Brasil, aunque no sería descabellado que se presente también en Argentina.

Galería de imágenes