Aparece la nueva generación de Chevrolet S10

La pick-up del moño fue vista por las calles de Estados Unidos en su diseño final, aunque por el momento se encuentra bastante camuflada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras varios rumores, Chevrolet comenzó a probar la nueva generación de S10, modelo que se prepara para debutar el año que viene. Al parecer, la "camioneta final" unificará lazos con la Colorado (sería un mismo modelo), hermana estadounidense de la pick-up que llega a la Argentina importada de Brasil.

Según reveló Motor 1, esta unificación reducirá costos para el proceso de electrificación que prepara la marca del moño para la S10. Vale la redundancia, pero la nueva generación fue vista precisamente en el estado de Colorado (Estados Unidos).

Chevrolet S10 2020 Revista Parabrisas @alecortina

La plataforma actual evolucionará y se denominará GTM31XX-2 que ayudará a sumar mecánicas completamente amigables con el medio ambiente. En dimensiones no variaría demasiado, mientras que en diseño adoptaría un nuevo estilo con una identidad similar a la de Silverado.

Chevrolet Colorado Trail Boss

Con el cese de operaciones por parte de Chevrolet en varios mercados de Asia, se espera que S10 / Colorado tenga una fuerte presencia en nuestro continente. En Brasil, ya se anunciaron inversiones para la próxima generación de la pick-up y su hermano en forma de SUV (Trailblazer), aunque recién saldría a la venta en 2023.

A su vez, en el próximo tiempo la compañía también tendrá otra referente en un escalón inferior, ya que General Motors se prepara para presentar la próxima generación de Montana en el segmento compacto.

Chevrolet S10 / Colorado

 

 

 

 

Galería de imágenes