Peugeot 3008 ha logrado ganarse un lugar en diferentes mercados del mundo, donde Argentina no fue la excepción. En Europa (más precisamente en Francia), lugar donde se produce se convirtió en uno de los SUV más vendidos del continente y al parecer pretende seguir por el mismo camino.

Aparece la nueva generación del Peugeot 408
Más allá de que la marca no hace tanto que presentó un inédito restyling muy atractivo, se espera que en los próximos años el modelo evolucione hacia una nueva generación que tendrá como característica principal una caída en la luneta en forma coupé.
Como bien indicó L'Argus, Peugeot no quiere dar demasiados detalles sobre cómo será el próximo 3008 para no opacar a la generación actual, todavía con bastante tiempo por delante.

Así sería el diseño del Chevrolet Tracker coupé

Volkswagen inauguró el VW Driving Center
Conocido como Proyecto P64, el futuro SUV será menos cuadrado y contará con un estilo más aerodinámico. Puertas adentro, contará con un sistema i-Cockpit más avanzado con una pantalla táctil asociada con i-Toggles, seis teclas táctiles ubicadas por debajo del display. Dentro de las tecnologías, contará con distintos tipos de automatización para la conducción.
La plataforma utilizada será la STLA Medium, también conocida como eVMP o EMP2 V4, con el objetivo de poder montar motores híbridos. Entre ellos se encontrará el 1.2 PureTech asociado a un motor de 48 V o el 1.6 de la misma familia de motores (también híbrido) con una potencia de 180 y 225 CV.
Si bien las pruebas deberían comenzar antes, se espera que el nuevo Peugeot 3008 vea la luz hacia fines de 2023. Teniendo en cuenta que esto sea así, a la Argentina debería llegar más adelante.
También te puede interesar

La nueva Chevrolet Montana tendrá "un objeto de RAM" en la caja

Jeep piensa en el próximo Renegade, ¿así será?

Renault Duster se venderá como Lada

Comentarios