Nissan Kicks XPlay, una nueva versión llega a la Argentina

El SUV compacto recibió una inédita variante que ya se encuentra disponible en nuestro país. A continuación, conocé en qué cambia con el resto de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de la presentación del restyling de mitad de vida, Nissan sigue apostando por el Kicks, el exitoso SUV compacto que continúa ganándose su espacio en la Argentina. Ahora, una de las últimas novedades fue la incorporación de la variante XPlay.

Con 300 unidades disponibles, cada una tendrá una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con Nissan Design Studio Latin America, que recibirá cada persona que adquiera este vehículo.

La combinación de colores tiene una modalidad bi-tono con un blanco perlado en gran parte de la carrocería y un techo rojo, sumado a elementos negros. A su vez, las puertas cuentan con la firma de la denominación de este modelo, igual que las insignias en la tapa del baúl y los asientos delanteros. En los laterales, se destacan las llantas negras de 17 pulgadas.

Nissan Kicks XPlay NFT

En relación al equipamiento tiene con un cargador inalámbrico para celulares, central multimedia táctil de ocho pulgadas, llave inteligente, botón de arranque de motor, instrumental de siete pulgadas, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, espejo retrovisor electrónico, seis bolsas de aire, alerta de cinturones desbloqueados, control de estabilidad y tracción, luces de conducción diurna, asistencia de frenado, sistema de arranque en pendiente, entre otros.

Debajo del capó, posee el mismo motor 1.6 de 120 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. El precio de esta versión es de 3.980.000 pesos.

 

Galería de imágenes